Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich pone su futuro en manos de la directiva

domingo 11 abril 2021, 07:22 AM    Por: Diego San Román

Vucetich pone su futuro en manos de la directiva

El Club Guadalajara cada jornada se encuentra más lejos de poder conseguir el objetivo de calificar a la liguilla, consecuencia del bajo desempeño que han tenido a lo largo del torneo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich es consciente que los resultados no se han dado, por lo que pone su futuro en el equipo en las manos de la directiva.

“Las maletas ya están hechas. La decisión la debe de tomar la directiva. Lo sabemos de antemano. Uno siempre está en esa situación”, mencionó Vucetich en conferencia de prensa tras perder con Cruz Azul.

El estratega lamentó que los resultados no los estén acompañando, a pesar de que ha hecho un esfuerzo por encontrar al mejor plantel.

“Ha sido una campaña mala. Hemos buscado las formas y las variantes para poder encontrar un grupo que sea más responsable para sacar los resultados, pero no se ha dado”, agregó.

Chivas marcha en el lugar número 15 de la tabla general con 13 puntos, aún con posibilidades de calificar al repechaje del Clausura 2021.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas