Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León sueña con calificar directo a la liguilla

domingo 11 abril 2021, 08:34 AM    Por: Diego San Román

León sueña con calificar directo a la liguilla

El Club León tuvo un arranque de torneo complicado, que lo llevó a estar en el fondo de la tabla general, pero una racha positiva hizo despertar al equipo, que hoy sueña con calificar a la liguilla sin pasar por el repechaje.

El técnico Ignacio Ambriz se dijo contento tras el triunfo frente a Atlas, por lo que considera que el equipo aún tiene posibilidades de terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla.

"El nivel futbolístico ahora está parejo, estamos bien todos. Estoy contento, hoy los 11 que saltaron estaban convencidos de que teníamos que ganar para no quedar tan lejos de los primeros cinco lugres. Eso nos permite agarrar confianza", mencionó en conferencia de prensa tras el juego ante Atlas.

Ambriz no se conforma con lo obtenido hasta el torneo, aseguró que irán por la liguilla directa sin descuidar la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Me deja conforme el compromiso que tiene el equipo, vuelven a tener compromiso. Queremos calificar, podemos meternos entre los primeros cuatro lugares y ahora tenemos que pensar en Toronto", finalizó.

León se encuentra en el séptimo sitio de la tabla general con 20 puntos, a solo dos de poder entrar a los primeros cuatro lugares, aunque deberá esperar combinaciones de resultados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas