Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli gana y se mete en puestos de Champions

domingo 11 abril 2021, 09:59 AM    Por: Diego San Román

Napoli gana y se mete en puestos de Champions

El Napoli consiguió un importante triunfo de 2-0 ante la Sampdoria que le permite seguir soñando con clasificarse a competencias europeas la próxima temporada.

En el trámite del partido, los napolitanos dieron el primer golpe de autoridad al minuto 35 con un gol de Fabián Ruiz tras un zapatazo desde los linderos del área que significó el 1-0 momentáneo.

Para la segunda mitad, Sampdoria se fue al frente en busca del empate y lo consiguió al 75' por la vía de Morty Thorsben, pero fue anulado por una falta previa.

Ya en la recta final del encuentro apareció el nigeriano Victor Osimhen para poner el 2-0 definitorio y quedarse con los tres puntos.

El mexicano Hirving Lozano arrancó el juego desde la banca, pero ingresó de cambio al minuto 74 y fue amonestado.

Con el triunfo, el Napoli se ubica en el cuarto sitio de la tabla general con 59 puntos, en zona de clasificación hacia la UEFA Champions League, en espera de los demás resultados de la jornada.

 

Foto: @sscnapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas