Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano es suspendido y no juega ante el Inter

domingo 11 abril 2021, 10:55 AM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano es suspendido y no juega ante el Inter

El futbolista mexicano Hirving Lozano no podrá tener actividad en la próxima jornada de la Serie A frente al Inter de Milan debido a una suspensión.

El 'Chucky' ingresó de cambio al minuto 74 en el partido del Napoli frente a la Sampdoria, en donde recibió una tarjeta amarilla que le costó bastante cara al mexicano.

Lozano llegó a cinco cartones amarillos en lo que va de la temporada, por lo que se hizo acreedor a un partido de suspensión, el cual será ante el Inter.

Gattuso y el Napoli pierden a uno de los pilares del equipo en los últimos juegos, por lo que no contarán con Lozano en un partido donde buscarán sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por calificar a la Champions League.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: SSC Napoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas