Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arjen Robben vuelve a la actividad tras seis meses fuera

domingo 11 abril 2021, 11:08 AM    Por: Diego San Román

Arjen Robben vuelve a la actividad tras seis meses fuera

El veterano futbolista Arjen Robben volvió a tener minutos con el Groningen tras haber estado varios meses fuera de actividad por una lesión.

A sus 37 años, el futbolista holandés regresó a un partido oficial de la Eredivisie, aunque solo pudo jugar 13 minutos en el partido frente al Heerenveen.

Robben estuvo más de seis meses fuera de actividad luego de haber sufrido una lesión en la rodilla que lo obligó a iniciar una rehabilitación para volver a la canchas.

El histórico jugador holandés vive una nueva etapa en el futbol con el Groningen, club en el que debutó y que lo sacó del retiro para jugar en la primera división de los Países Bajos.

 

Foto: @fcgroningen

 Temas relacionados

Arjen Robben Groningen Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas