Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus mantiene pláticas para renovar a Dybala

domingo 11 abril 2021, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Juventus mantiene pláticas para renovar a Dybala

El camino de Paulo Dybala con la Juve pudiera seguir, y es que el director de Futbol del equipo,  Fabio Paratici, expresó que las conversaciones para renovar al argentino se mantienen.

"Hablamos con el agente de Dybala todas las semanas", expresó el dirigente ante Sky Sports, aunque contempló la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19: "Claramente, no podemos olvidar el momento que estamos viviendo, y no me refiero sólo al fútbol. Hace un año, el coronavirus parecía durar apenas un par de meses".

Y manifestó: "Ha habido pasos hacia adelante, hacia atrás y ahora hay una sensación de negatividad que no podemos dejar. Debemos ser responsables de todo lo que hacemos, no solo en el fútbol".

Las lesiones limitaron al cordobés a lo largo de esta temporada, en la que apenas disputó 12 partidos en la Serie A y anotando sólo tres goles en el campeonato, siendo el último en la victoria del miércoles sobre Napoli.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dybala Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas