Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca se desinfla, los Rayados le pegan en el infierno

domingo 11 abril 2021, 02:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Toluca se desinfla, los Rayados le pegan en el infierno

Los Rayados de Monterrey, sacaron el triunfo 2-1 ante el Toluca en calidad de visitantes, con eso se mantienen en la pelea por los primeros cuatro puestos de la clasificación general.

Por parte de los regios, Sebastián Vegas al 51, anotó un golazo fuera del área, prendiendo el balón con la pierna izquierda y metiendo la bola en el ángulo de la cabaña del Toluca.

Diez minutos más tarde, Maximiano Meza anotó el segundo para los Rayados y el descuento, vino por conducto de Jorge Torres Nilo al 71.

Rayados está ahora, en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas