Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul y América comen aparte, vamos a seguir peleando

domingo 11 abril 2021, 03:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul y América comen aparte, vamos a seguir peleando

Javier Aguirre, manifestó que el resultado ante Toluca, lo dejó bien, cobre todo por conseguir los tres puntos, y seguir peleando por los puestos de calificación directa a los Cuartos de Final.

"Son buenos los 3 puntos. Cruz Azul y América comen aparte, los demás estamos ahí peleando por los puestos y nos viene bien otra semana estando en tercer lugar, tenemos partido pendiente y ya no salimos de casa, tenemos el clásico con Tigres, eso nos dará reposo porque fue una semana dura. Hoy fue un trabajo arduo, difícil, exigente físicamente, de ida y vuelta y que les vendrá bien a los jugadores ya no moverse de casa de aquí hasta la liguilla", dijo en conferencia de prensa.

El 'Vasco' negó que lo mostrado por ahora en Monterrey sea su tope futbolístico: "Los entrenadores siempre buscamos algo más, nunca quedamos satisfechos, no me gustó la manera como tomamos el gol (en contra), siempre hay algo qué corregir, nos vamos con un sabor bueno por los tres puntos y en este campo que es realmente fantástico, tenía 20 años sin venir, desde con Pachuca, del Profe Meza, esos partidos buenísimos y es otro estadio, una maravilla. Lástima extraño a la perra brava que le da vida a este estadio. En el partido nos acercamos a momentos muy buenos, falta regularidad, lo importante es llegar bien al tramo final, que son estos partidos que restan más la liguilla, ahí hay que estar finos".

El jueves, los rayados reciben al Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la Concacaf y el fin de semana van ante Pachuca en la Sultana del Norte.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas