Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern confía en remontar al PSG

lunes 12 abril 2021, 11:57 AM    Por: Diego San Román

Bayern confía en remontar al PSG

El vigente campeón de la UEFA Champions League, el Bayern Múnich quiere seguir defendiendo la corona a pesar de estar en desventaja con el PSG tras la caída en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Tras la derrota en al ida por 2-3, los alemanes confían en que podrán remontar en la vuelta y así avanzar a la siguiente fase del torneo europeo.

"En la ida, fuimos el mejor equipo, aunque el resultado no lo reflejara, desgraciadamente", mencionó Joshua Kimmich para los medios oficiales del Bayern Múnich.

El jugador es consciente que para poder avanzar deberán salir concentrados al partido, además de concretar las opciones de gol que no hicieron en la ida.

"Dependerá mucho de nuestro estado de ánimo, pero también de nuestra eficacia (...) En la ida, mostramos un buen estado de ánimo, pero no fuimos lo suficientemente eficaces. Esta vez nos hará falta las dos cosas", agregó Kimmich.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Joshua Kimmich Bayern Múnich PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas