Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga de Expansión: Por reglamento, Pumas Tabasco se queda sin liguilla

martes 13 abril 2021, 12:49 PM    Por: Diego San Román

Liga de Expansión: Por reglamento, Pumas Tabasco se queda sin liguilla

Tras los resultados de la Jornada 14 del Guard1anes 2021, la LIGA de Expansión MX informó que Pumas Tabasco al ser, matemáticamente, el último lugar en la Tabla de Cociente de la Temporada 2020-2021, no podrá participar en la Fase Final del Torneo.

Por el momento, Pumas Tabasco se ubica en el lugar 12, que permite acceder al repechaje y jugar contra el tercer mejor clasificado por un lugar en la liguilla, pero al ser el equipo con peor cociente se quedará sin posibilidad de jugar la fase de eliminatoria.

Esto precisa el Artículo 23 del Reglamento de competencia: "Si un Club ocupa el último lugar en la Tabla de Cociente, pero por el lugar que ocupa en la Tabla General de Clasificación pudiera participar en la Fase Final del Torneo Clausura 2021, éste no podrá participar en dicha fase y estaría obligado a ceder su lugar al siguiente Club mejor clasificado”.

Pumas Tabasco jugará su último partido del actual torneo contra Cancún el miércoles 14 a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Tabasco Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas