Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Final de Copa Oro será en Las Vegas

martes 13 abril 2021, 01:36 PM    Por: Diego San Román

Final de Copa Oro será en Las Vegas

La Concacaf dio a conocer que la final de la Copa Oro 2021 se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, en el Allegiant Stadium.

El partido por el trofeo del torneo se jugará el 1 de agosto y coronará a la mejor selección nacional de la región de Concacaf.

Esta será la primera vez que un partido de la Copa Oro se juegue en Las Vegas en los 30 años de historia del torneo.

La Copa Oro 2021 arrancará  con la Ronda Preliminar (Prelims) entre el 2 y el 6 de julio de 2021, en donde 12 selecciones que clasificaron mediante sus actuaciones en la Liga de Naciones Concacaf competirán por los últimos tres lugares en la Fase de Grupos de la Copa Oro.

La Fase de Grupos de la Copa Oro 2021 de Concacaf arrancará el 10 de julio y contará con 16 selecciones nacionales participantes, de las cuales Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Surinam ya están clasificadas al torneo. 

Con información de Concacaf/Foto: @AllegiantStadium

 Temas relacionados

Copa Oro 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas