Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Éxito la segunda edición de la 'Furia del Mandril'

martes 13 abril 2021, 02:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Éxito la segunda edición de la 'Furia del Mandril'

Los ciclistas Víctor Eduardo Uribe y María Fernanda Flores se proclamaron campeones de la segunda edición de La Furia del Mandril “La Venganza”, marathon bike, efectuado en días pasados en Tierra Colorada, Veracruz.

Uribe Cortez conquistó la ruta de 72.69 kilómetros, con 789 metros de altimetría acumulada; en la segunda posición se instaló Francisco Emiliano Flores y en el tercer peldaño se ubicó Gerardo Zarate Hernández.

Víctor Eduardo cronometró 2 hora 56 minutos 44 segundos, Flores Ferrer detuvo el reloj en 3 horas 3 minutos 11 segundos y por su parte, Zarate Hernández acumuló 3 horas 5 minutos 39 segundos.

En la rama femenil, la campeona en la categoría libre fue María Fernanda Flores con un tiempo de 3 horas 37 minutos 24 segundos; por su parte, Damara Cerón Barbosa cronometró 3 horas 38 minutos 8 segundos y en el tercer peldaño se instaló Ivana Cerón Barbosa con 3 horas 48 minutos 1 segundo.

El Comité Organizador de este evento ciclista de montaña La Furia del Mandril “La Venganza” agradeció a los más de cien participantes en sus diversas categorías, en donde todos preservaron las medidas de seguridad sanitaria imperantes en la competencia.

En este certamen destacó la presencia de pedalistas provenientes del interior de la entidad: Xalapa, Poza Rica, Cardel, Veracruz, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano, Alvarado y Cempoala; así como del interior del país, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México.

La Furia del Mandril “La Venganza” tocó en emocionantes puntos de la geografía veracruzana como: Puente Jula, Puente Nacional, Mata Cazuela, Vista Hermosa, La Oriental y Tierra Colorada; respectivamente. 

Dicho evento deportivo causó alegría y beneplácito entre la ciudadanía y comercio local, pues con la visita y asistencia de competidores del estado y foráneos se generó una derrama económica considerable en la región.

 

GM Comunicación/Foto tomada de GM Comunicacion

 Temas relacionados

Furia del Mandril Deporte Local MTB Ciclismo Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas