Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Modric le manda a decir a Mbappé: 'Los mejores son bienvenidos'

martes 13 abril 2021, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Modric le manda a decir a Mbappé: 'Los mejores son bienvenidos'

En la previa del juego entre el Real Madrid y Liverpool, Luka Modric, habló sobre todos los rumores que ponen a Mbappé en el equipo Merengue y le mandó a decir.

"Salen muchas noticias de los jugadores que van a venir, los que van a salir. No puedo entrar en eso. Es un gran jugador, lo ha mostrado con Francia, con el PSG y los grandes son siempre bienvenidos. No sería correcto para mí hablar ahora de esto. Veremos que pasa el año que viene", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el nuevo periodo de mandato de Florentino dijo: "Lo primero, felicitarlo. Seguro que tiene muchas ganas de construir otra vez un gran equipo, aunque ya lo tenemos. A ver qué hace en el futuro. Siempre ha hecho grandes cosas para el Madrid y seguro que va a seguir haciéndolo".

 

Agencias/Foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Champions League Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas