Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid va por el pase a Semifinales en Champions

miércoles 14 abril 2021, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid va por el pase a Semifinales en Champions

El Madrid se mostró a un gran nivel y tomó las riendas de la eliminatoria con una victoria por 3-1 en la capital española. El centro del campo de los merengues fue la clave de la victoria. Dos goles de Vinícius Júnior y uno de Marco Asensio acabaron por decidir.

Por parte del Madrid, el estratega Zidane mencionó antes del juego: "Lo más importante es que el equipo está preparado para competir. No vamos a gestionar nada, vamos a salir a ganar. El equipo siempre se junta en las dificultades y eso te muestra el carácter que tiene. Nos han pasado muchas cosas y nos faltan muchos jugadores. Me hubiera gustado tener a todos, pero con los de aquí prepararemos un buen partido".

Por su parte Klopp dijo:  "Cuando se está 3-1 abajo parece que ya estamos fuera; significa que no tenemos mucho que perder. Vamos a intentarlo, ese es el trabajo que tenemos que hacer. Si somos capaces de crear más de lo que hicimos en Madrid -lo que debería ser posible, ya que no hicimos mucho-, ya veremos. No podemos dar por hechas las remontadas, sobre todo sin público. Volveremos a crear nuestro propio ambiente".

 

Uefa/Foto tomada de @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas