Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Es lo más malo que me pasó' Faustino Asprilla a Carlos Reinoso (VIDEO)

miércoles 14 abril 2021, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

'Es lo más malo que me pasó' Faustino Asprilla a Carlos Reinoso (VIDEO)

El ex futbolista internacional colombiano, Faustino Asprilla, dijo que Carlos Reinoso, es lo peor que le puso haber pasado en la vida y en el futnol.

En una participación con la cadena ESPN, el colombiano, dijo: “Si nosotros perdíamos 4 a 0 nos sacaban del playoff (liguilla). Terminó el primer tiempo y yo veo que él entra al camerino, pero no entra a explicar qué teníamos que mejorar, no, entra y les dice a los jugadores más jóvenes, si no hacen otro gol usted, usted y usted se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y perdemos 3 a 0”.

Asprilla fue dirimido por Reinoso en el Atlante en el 2001.

Tino‘ en primera instancia aseguró que le pareció curiosa la manera de pensar de Reinoso, ya que nunca había experimentado que un técnico hiciera una petición de esa clase.

“Entonces yo hablé con los “pelaos” y les dije: no, no, no, ¿ustedes es que son pendejos?, no vayan a hacer eso, caminen vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto”.

El partido en cuestión terminó 2-1 y Aspirilla cerró asegurando que  “es lo mas malo, es perverso, es lo más malo que me pasó como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada, ese man está loco”,

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Reinoso Faustino Asprilla Futbol Mexicano Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas