Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

A 100 días de los Juegos Olímpicos de Tokio

miércoles 14 abril 2021, 09:19 AM    Por: Edwin Santana

A 100 días de los Juegos Olímpicos de Tokio

Este 14 de abril nos encontramos a 100 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio, mismos que fueron reprogramados a causa de la pandemia por el Covid-19, debido a que originalmente se realizarían en el 2020.

La justa veraniega comenzará el viernes 23 de julio y finalizará el domingo 8 agosto, donde se disputarán 339 eventos, correspondientes a 33 deportes y 50 disciplinas, en las cuales estarán prohibido el acceso al público extranjero.

Sin embargo, aún quedan muchas interrogantes sobre la realización de los Juegos Olímpicos, debido a que algunos torneos clasificatorios se han retrasado a causa de la pandemia, aunado a que se desconoce con exactitud cuántos asistentes podrán ingresar a cada uno de los eventos, debido al Covid-19.

Hasta este momento, 93 deportistas han asegurado 54 plazas para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo el Comité Olímpico Mexicano ha pronosticado llevar entre 130 a 150 atletas a dicho evento.

 

Foto vía twitter: @juegosolimpicos

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas