Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri tendría varias ausencias para el Torneo Esperanzas de Toulon

miércoles 14 abril 2021, 10:26 AM    Por: Edwin Santana

El Tri tendría varias ausencias para el Torneo Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio también tendrá actividad en el torneo Maurice Revello, anteriormente llamado Esperanzas de Toulon, sin embargo se presentaría a él con varias ausencias.

El motivo de ello se debe a que el inicio del torneo Maurice Revello coincide con las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX, por lo cual los clubes del fútbol mexicano no prestarían a los seleccionados para que asistan con el Tricolor, al no ser una Fecha FIFA.

Ante ello, Jaime Lozano podría convocar a algunos jugadores que han sido parte del proceso olímpico, pero que no han tenido tanta actividad, todo dependiendo de los clubes de la Liga MX que lleguen a las semifinales del presente campeonato local.

El torneo Maurice Revello iniciará en Francia el 30 de mayo y culminará el 13 de junio.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Preolímpico Torneo Esperanzas de Toulon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas