Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Confirmado: Habrá aficionados en Roma para la Eurocopa

miércoles 14 abril 2021, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Confirmado: Habrá aficionados en Roma para la Eurocopa

La UEFA confirmó que los partidos correspondientes a la Eurocopa de Naciones, que se disputen en el Estadio Olímpico de Roma, podrán contar con la presencia de aficionados en dicho inmueble, donde se inaugurará la competición.

"La UEFA ha recibido hoy de la Asociación Italiana de Fútbol, la confirmación del gobierno italiano de que los partidos de la UEFA EURO 2020 programados para el Stadio Olímpico de Roma, se llevarán a cabo con espectadores. Las autoridades han garantizado que se llenará al menos el 25% de la capacidad del estadio", menciona la UEFA en un comunicado. 

El duelo inaugural de la Eurocopa será entre Italia y Turquía, a realizarse el 11 de junio; sin embargo la competencia europea tendrá por primera vez más de dos sedes, por lo cual la UEFA se encuentra a la espera de la confirmación del gobierno de cada país, para la autorización del ingreso de aficionados a los estadios.

 

Foto vía twitter: @UEFA

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas