Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cambiarán reglas en la Champions

miércoles 14 abril 2021, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Cambiarán reglas en la Champions

La Champions League y la Europa League sufrirán algunas modificaciones en sus reglas, y esas podrían comenzar a aplicar la modificación del valor doble en el gol convertido de visitante, que quedaría exceptuado para las prórrogas en los partidos.

El diario inglés The Sun indicó que la UEFA tomaría la decisión este viernes para quitar la regla en los tiempos suplementarios y mantenerlo durante el desarrollo de los 90 minutos de juego.

El último antecedente sucedió en la serie entre Juventus y Porto, por octavos de Champions. La Vecchia Signora consiguió el 2-1 contra los lusos en Turín, luego de caer por idéntico marcador en Portugal, pero en la prórroga un nuevo tanto de Sergio Oliveira obligó al local a anotar dos goles para poder clasificar. El gol de Adrien Rabiot cerca del cierre fue insuficiente para avanzar a cuartos.

Con este cambio en el reglamento, si ambos equipos logran la misma cantidad de goles en tiempo suplementario el juego deberá ir a penales para definir al ganador de la eliminatoria.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsleague

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas