Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos tendrá DT interino lo que resta del torneo

miércoles 14 abril 2021, 06:07 PM    Por: Edwin Santana

Xolos tendrá DT interino lo que resta del torneo

Los Xolos de Tijuana hicieron oficial que Ildefonso Mendoza ocupará el puesto de director técnico, de forma interina, por lo que resta del torneo Guard1anes 2021 para el cuadro de Baja California.

Ildefonso Mendoza llegará al banquillo de forma momentánea tras la renuncia de Pablo Guede, quien al perder 3-2 frente a Mazatlán dio un paso al costado del equipo Xoloitzcuintle.

De igual forma, Ildefonso Mendoza estará acompañado en el banquillo de Xolos por Luis Ernesto Michel y Fernando Arce, ex futbolistas de Tijuana y que ahora serán auxiliares técnicos de dicho club.

En estos momentos, el conjunto rojinegro se ubica en posición 11 de la tabla general, con 16 unidades, en zona de repechaje rumbo a la liguilla del fútbol mexicano.

 

Foto vía twitter: @Xolos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas