Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

León es eliminado otra vez de la Concachampions

miércoles 14 abril 2021, 06:54 PM    Por: Edwin Santana

León es eliminado otra vez de la Concachampions

El Club León quedó eliminado de la Concacaf Liga de Campeones, tras perder 2-1 frente a Toronto, en el juego de vuelta correspondiente a los octavos de final de dicho certamen.

Mullins al minuto 55 y Morrow al 71´ anotaron los goles del triunfo para el equipo canadiense, mientras por los esmeraldas descontó Fernando Navarro al 80´.

'La fiera' cayó 3-2 en el marcador global, tras no poder obtener una ventaja en el partido de ida, que se disputó en el Bajío mexicano.

El vigente campeón del fútbol mexicano quedó eliminado por segundo año consecutivo en los octavos de final de la Concachampions por un club de la MLS, anteriormente habían caído frente al LAFC, donde milita Carlos Vela.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf León Toronto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas