Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sanciona a directiva por acudir a fiesta

miércoles 14 abril 2021, 08:03 PM    Por: Edwin Santana

América sanciona a directiva por acudir a fiesta

El Club América Femenil decidió sancionar administrativamente y aislar a la directora deportiva del conjunto azulcrema, Claudia Carrión, debido a que asistió a la misma fiesta que el director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, quien también fue multado por el equipo que dirige.

"El Club América informa que ha sancionado de manera interna a la directora deportiva del equipo femenil, Claudia Carrión Rojas por haber infringido los protocolos de sanidad establecidos por nuestra institución y la Liga Femenil", menciona un comunicado del equipo de Coapa.

Además de las sanciones administrativas por el Club América, Carrión también tendrá que cumplir con las sanciones que le imponga la Liga MX Femenil.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol mexicano Liga MX Femenil Club América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas