Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas siempre vive con presión

jueves 15 abril 2021, 11:13 AM    Por: Diego San Román

Pumas siempre vive con presión

Los Pumas UNAM se mantienen con la ilusión de poder calificar al repechaje del Clausura 2021, donde han tenido varios altibajos a lo largo del torneo. 

Aún estando a un lugar de los puestos de repechaje, el jugador Nicolás Freire aceptó que el equipo está presionado por llegar a las instancias finales, pero es una presión que los acompaña en todo momento.

“Nosotros vivimos constantemente con presión, es una presión deportiva, estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Debemos mantener los pies en la tierra, enfocados en lo que pida Andrés para el fin de semana. Seguramente con Tigres va a ser el partido más decisivo, jugamos de local, en nuestro horario, a ellos los fastidia un poco venir a C.U. y debemos sacar el mayor provecho posible”, mencionó Freire en conferencia de prensa.

El jugador felino negó que el equipo esté en crisis, por lo que jugarán los últimos partidos del torneo con intensidad para conseguir una mejor posición en la tabla general.

“Jugamos por nuestro prestigio, dignidad, nuestros valores, desde que somos chicos. No jugamos por jugar, jugamos porque nos gusta competir, crecer, desarrollarnos, estas etapas son parte del proceso. Tampoco estamos en una crisis. Se va a ver en estos tres partidos la casta que tengamos como individuales y cuando estemos en el periodo de vacaciones podamos tener la tranquilidad de mirarnos a la cara y decir que dejamos todo”, finalizó.

Pumas marcha en el lugar número 13 de la tabla general con 16 puntos, aún con posibilidades de avanzar al repechaje, aunque dependerá de los resultados que obtengan en los próximos tres partidos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Freire PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas