Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mandzukic renuncia a su salario por estar lesionado

viernes 16 abril 2021, 02:59 PM    Por: Diego San Román

Mandzukic renuncia a su salario por estar lesionado

El futbolista croata Mario Mandzukic ha tenido un gran gesto que ha sido reconocido por la afición, luego de que decidiera renunciar a su salario por encontrarse lesionado.

El croata sufrió una microrrotura del tendón de la corva izquierdo, lo que lo mantuvo fuera de actividad por 11 partidos y no tuvo participación en el mes de marzo.

Mandzukic recibió su pago correspondiente al mes de marzo, pero decidió devolverlo al considerar que no merece dicho dinero al no haber participado con el club.

La directiva del equipo rossoneri le reconoció el hecho como un 'gesto excepcional', además de que los aficionados agradecieron el gesto al ayudar al club en momentos complicados en lo económico.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @acmilan

 Temas relacionados

Mario Mandzukic AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas