Futbol Internacional

PSG sufre para vencer al Saint-Étienne

domingo 18 abril 2021, 08:32 AM    Por: Diego San Román

PSG sufre para vencer al Saint-Étienne

En un duelo con un final de locos, el Paris Saint-Germain salió victorioso ante el Saint-Étienne en el Parc des Princes, como parte de la jornada 33 de la Ligue 1.

En el primer tiempo las oportunidades y emociones fueron escasas, por lo que todo se tuvo que definir en la segunda mitad, empezando por Denis Bouanga al 78' que abrió el marcador para el Saint-Étienne.

Poco les duró el gusto a los visitantes, apenas un minuto después Kylian Mbappé puso el 1-1 al 79', aunque no se conformaron e incrementaron la ventaja por la misma vía de Mbappé al 87'.

Cuando parecía que sería una victoria a favor de los parisinos, apareció Romain Hamouma para rescatar el empate po 2-2 en el minuto 90+2'.

El PSG no se quedó de brazos cruzados, a pesar de la igualdad en tiempo de compensación, los dirigido por Mauricio Pochettino rescatar el triunfo al minuto 90+5', por la vía de Mauro Icardi.

Con el triunfo, el PSG continúa como sublíder de la tabla general de la Ligue 1 con 69 puntos, mientras que el Saint-Étienne está en el lugar 13 con 39 unidades.

 

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Saint-Etienne Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas