Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern confirma su no a la Superliga

martes 20 abril 2021, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern confirma su no a la Superliga

El Bayern ha confirmado que no irá a la Superliga, y lo ha establedico mediante un comunicado de prensa.

Los alemanes, toman una posición cerrada en la Superliga, su Presidente, Herbert Hainer dice: “Nuestros miembros y fanáticos rechazan una Superliga. Es nuestro deseo como FC Bayern y nuestro objetivo que los clubes europeos vivan esta maravillosa y emotiva competición de la Champions League y la desarrollen junto a la UEFA. El FC Bayern dice no a la Superliga ".

Por otro lado el Presidente de la junta Karl-Heinz Rummeniggeconfirma: “En nombre de la directiva puedo declarar expresamente que el FC Bayern no participa en la Superliga. El FC Bayern se solidariza con la Bundesliga. Fue y siempre es un gran placer para nosotros poder jugar como representante alemán en la Champions League. Todos recordamos con cariño nuestra victoria en la Liga de Campeones en Lisboa en 2020, un momento tan feliz nunca se olvida. Para el FC Bayern, la Champions League es la mejor competición de clubes del mundo ".

 

Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Superliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas