Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan también dice por ahora no a la Superliga

miércoles 21 abril 2021, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Milan también dice por ahora no a la Superliga

El Milan de Italia, anunció que se bajará de la Superliga, esto ante la ola de voces de los aficionados a nivel Mundial, quienes no aprueban esta nueva competencia.

En un comunicado dicen: "Aceptamos la invitación para participar en el proyecto de la Superliga con la genuina intención de ofrecer la mejor competición europea posible para los aficionados al fútbol de todo el mundo y en el mejor interés del club y de nuestros propios aficionados. El cambio no siempre es fácil, pero la evolución es necesaria para el progreso, y las estructuras del fútbol europeo han evolucionado y cambiado a lo largo de las décadas.

Sin embargo, las voces y las preocupaciones de los aficionados de todo el mundo se han expresado claramente sobre la Superliga, y el AC Milán debe ser sensible a la voz de los amantes de este maravilloso deporte.

Continuaremos trabajando duro para ofrecer un modelo de fútbol sostenible."

Se espera que también el Inter haga un pronunciamiento parecido al del Milan.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Mlan Superliga Futbol Internacional Europa UEFA FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas