Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull acepta molestia por desempeño de 'Checo' Pérez

miércoles 21 abril 2021, 11:55 AM    Por: Diego San Román

Red Bull acepta molestia por desempeño de 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez no ha tenido su mejor arranque de temporada con la escudería Red Bull, en donde en su segunda carrera terminó en el undécimo lugar, a pesar de haber salido en el segundo sitio.

Al respecto, Helmut Marko, asesor de Red Bull aceptó que en la escudería están molestos por el desempeño que tuvo 'Checo' en el Gran Premio de Imola.

"La undécima posición es, por supuesto, más que molesta", fue lo que mencionó al respecto Marko en entrevista con ServusTV.

El asesor se dijo sorprendido por la manera en la que el mexicano perdió posiciones, a diferencia de su coequipero Max Verstappen que terminó en el primer lugar de la competición.

"Empezó bien en la clasificación. De repente, de la nada, marca el segundo mejor tiempo. Entonces pensamos que todo iba bien. Creo que en carrera no consiguió poner los neumáticos en temperatura tan rápido como hizo Max. Pero después de la reanudación de la carrera, por desgracia, todo salió mal, aunque le pusimos el neumático blando. Pero con el trompo, se acabó. Y estuvo también el tema de la sanción de diez segundos", recalcó Helmut Marko.

Sergio Pérez dejará atrás lo sucedido en Imola y se enfocará en el Gran Premio de Portugal, que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de mayo en el circuito Autódromo Internacional do Algarve.

 

Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas