Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski regresa a la actividad con el Bayern

miércoles 21 abril 2021, 12:53 PM    Por: Diego San Román

Lewandowski regresa a la actividad con el Bayern

El delantero polaco Robert Lewandowski está cerca de volver a la actividad con el Bayern Múnich, luego de haber sufrido una lesión que lo mantuvo marginado por varias semanas.

'Lewi' superó una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que ha entrenado al parejo de sus compañeros y podría ser convocado para el partido frente al Mainz 05 del fin de semana.

El propio club alemán se encargó de compartir la recuperación de Lewandowski a través de unas fotografías publicadas en sus redes sociales.

El Bayern Múnich está a una victoria de asegurar el campeonato de la Bundesliga, en caso de hacerlo ante el Mainz serán los campeones a pesar de que aún restan jornadas por disputarse.

Foto: @FCBayernES

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas