Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez es respaldado por director de Red Bull

jueves 22 abril 2021, 04:39 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez es respaldado por director de Red Bull

El director deportivo de Red Bull, Christian Horner mostró confianza en que el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez mejorará tras la actuación que tuvo en el Gran Premio de Imola, donde tras arrancar en la segunda plaza terminó en el lugar 12 de la carrera. 

"Fue una pena porque tuvo un sábado tan bueno que el domingo simplemente no salió como él quería. Estoy seguro de que va a tener muchas más tardes de domingo fuertes esta temporada", dijo Horner en declaraciones recopiladas por Marca Claro.

Sin embargo, el director deportivo también externó su molestar debido a que esperaban que Pérez tuviera un rendimiento más óptimo en las primeras carreras del presente año en la Fórmula 1.

"Es muy frustrante no tenerlo ahí arriba, pero está encontrando su ritmo, encontrando su pilotaje, y estoy seguro de que tendrá fines de semana mucho más fuertes por delante", finalizó Horner.

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

Sergio Pérez Checo Pérez Fórmula 1 Automovilismo Red Bull Racing

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas