Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi rompe otro récord en La Liga

jueves 22 abril 2021, 10:20 PM    Por: Edwin Santana

Messi rompe otro récord en La Liga

Lionel Messi sigue asombrando con su fútbol y rompiendo récords del balompié, debido a que con su doblete marcado ante el Getafe, 'La pulga' se convirtió en el único jugador en marcar 25 goles o más en 12 temporadas consecutivas de La Liga.

Desde la temporada 2009-2010 Messi siempre ha marcado dicha cifra de anotaciones en el torneo local, siendo la campaña 2008-2009 la última donde no lo hizo y en la cual marcó 23 goles en La Liga.

A sus 33 años de edad, el argentino se encuentra en la pelea por el Pichichi, la cual lidera con 25 tantos, seguido del francés, Karim Benzema con 21 goles, y el español, Gerard Moreno con 20 anotaciones.

Cabe destacar que el Pichichi de la temporada pasada en España también le pertenece a Lionel Messi, quien acumula siete trofeos individuales de ese tipo.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Barcelona La Liga Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas