Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil quiere a Neymar para Juegos Olímpicos

viernes 23 abril 2021, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Brasil quiere a Neymar para Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección Olímpica de Brasil, André Jardine, desea contar con Neymar para los Juegos Olímpicos de Tokyo en el torneo de futbol.

"Sin duda (quiero contar con él). Partiendo de la base de que queremos formar la selección más fuerte posible, Neymar es el principal jugador de nuestra selección principal y el principal jugador brasileño en actividad", dijo en una entrevista con la cadena Globo Esporte.

Agregó: "Para nosotros sería un salto muy grande de calidad. Entendemos que es una situación complicada (…) Es una cuestión que se sale de mis manos como entrenador y pasa mucho más por la definición de la Confederación Brasileña de Fútbol con el PSG y del propio atleta con esa situación".

Jardine consideró que el 10 del Paris Saint-Germain está en el "auge de su carrera» y que su «absurdo poder de definición" sería un arma potente para repetir el oro que el propio ‘Ney’ ayudó a conseguir en las pasadas justas, celebradas en la ‘cidade maravilhosa’.

La presencia del astro brasileño, de 29 años, dependería de un acuerdo entre la CBF y el club francés, que no está obligado a prestar al jugador debido a que no se trata de un torneo organizado por la FIFA. 

La estrella Kylian Mbappe, también del PSG, no estaría en la cita nipona, pese al interés de Francia de presentar un plantel fuerte.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Neymar Futbol Internacional Brasil Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas