Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch quiere anotar en el Clásico Tapatío

viernes 23 abril 2021, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

Furch quiere anotar en el Clásico Tapatío

El delantero del Atlas, Julio Furch externó su deseo por anotar en su primer Clásico Tapatío, tras su regreso a las canchas después de la lesión que sufrió durante la pretemporada de 'los zorros'. 

"Como delantero sueñas en marcar en un clásico para uno y para la afición. Darle la victoria a tu equipo, meterte en la parte alta de la tabla y es un partido para nosotros y para ellos importante. Va a ser un partido parejo", dijo Furch en entrevista para W Deportes.

De igual forma, el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna dio a conocer como se encuentra anímicamente el cuadro rojinegro, tras la racha de resultados positivos que han acumulado en el presente torneo Guard1anes 2021, donde buscan llegar a la liguilla. 

"Nunca se habló del tema del descenso, siempre se pensó en clasificar. Muchos nos daban por muertos al inicio y ahora los compañeros le han dado vuelta a esa tabla. Estamos en la pelea pero salir de la última posición será buen premio", finalizó el argentino. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Atlas FC Julio Furch

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas