Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos días y horarios para la liguilla en la Liga de Expansión

viernes 23 abril 2021, 12:24 PM    Por: Edwin Santana

Listos días y horarios para la liguilla en la Liga de Expansión

La Liga de Expansión ha dado a conocer los días y horarios en los cuales se disputarán los cuartos de final de dicha categoría en el fútbol mexicano.

Las acciones comenzarán el próximo martes, cuando Atlante reciba al Celaya a las 5 de la tarde en el Estadio Azul, mientras Tepatitlán jugará el miércoles a las 17 horas ante los Cimarrones de Sonora, y los duelos de ida culminarán el jueves a las 5 de la tarde, con el enfrentamiento entre el Tapatío y Mineros de Zacatecas.

Mientras los juegos de vuelta serán el viernes a las 5 de la tarde entre Celaya y Atlante, el sábado a las 22 horas Sonora recibirá al Tepatitlán y finalmente el domingo los Mineros recibirán al Tapatío, a las 17 horas.

 

Foto vía twitter: @MinerosFc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas