Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA insiste con sancionar a clubes fundadores de Superliga

viernes 23 abril 2021, 06:49 PM    Por: Diego San Román

UEFA insiste con sancionar a clubes fundadores de Superliga

La creación de la Superliga Europea ha sido causa de decenas de críticas de la UEFA hacía los clubes fundadores, al considerarlo como una rebeldía en contra del futbol, por lo que analizan aplicar sanciones.

Por medio de un comunicado, el Comité Ejecutivo de la UEFA dio a conocer que se encuentra analizando las posibles sanciones que serían aplicadas a los equipos. 

"El Comité Ejecutivo de la UEFA recibió información actualizada sobre los últimos acontecimientos relacionados con la llamada Superliga, incluidas las opciones disponibles para la UEFA y los pasos que está considerando dar", menciona el comunicado.

Cabe destacar que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin señaló que entre las posibles sanciones que se aplicarían sería la prohibición de participar en torneos como la Champions League o Europa League.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, AC Milan, Juventus, Internazionale Milano, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y Arsenal son los 12 clubes implicados.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: FCBarcelona

 Temas relacionados

UEFA Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas