Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán le pega a León con remontada incluída

viernes 23 abril 2021, 11:35 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán le pega a León con remontada incluída

Mazatlán FC consiguió una importante victoria al imponerse 4-2 a León con remontada incluída en el 'Kraken', como parte de la fecha 16 del Clausura 2021.

El León fue el primero en abrir el marcador al minuto 11, con un centro de Víctor Dávila a segundo poste que alcanzó a rematar de cabeza Luis Montes para colocar el 0-1.

Apenas unos minutos después incrementaron la ventaja al 28' con un potente disparo de Dávila desde fuera del área, que se coló en el fondo de la portería y significó el 0-2.

Mazatlán no se quedó de brazos cruzados y recortó la ventaja con un cabezazo de Michael Estrada al 42' para poner el 1-2.

En la segunda parte, los locales consiguieron la igualdad con una jugada individual de Augusto Oliveira en los linderos del área, para al final lanzar un zapatazo y colocar el 2-2 al 54'.

Tres minutos después, Mazatlán tomó la ventaja tras un error defensivo en un centro, mismo que terminó en un autogol de Mosquera y movió el marcador por 3-2 al 57'.

Al 72', los sinaloenses sentenciaron la victoria con un tiro de esquina en el que Michael Rangel se elevó correctamente para rematar de cabeza y poner el 4-2.

En la recta final del encuentro, la 'Fiera' reaccionó y recortó la distancia con un remate dentro del área de Ángel Mena, pero no alcanzó para lograr el empate en los últimos minutos.

Con el triunfo, Mazatlán escala hasta el octavo lugar de la tabla general con 21 puntos, mientras que León está en el sexto sitio con 23 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlanFC ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas