Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern pierde y no puede festejar campeonato

sábado 24 abril 2021, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern pierde y no puede festejar campeonato

Bayern cayó 2-1 ante el Mainz 05 y postergó el festejo de su título en la Bundesliga.

Las cosas no pudieron comenzar peor para los Bávaros, que apenas a los tres minutos de juego ya estaban por debajo en el marcador con la anotación de Burkardt, quien aprovechó un mal despeje de la defensa y remató de mediavuelta desde la medialuna.

Antes del cierre del primer tiempo, los dueños de casa aumentaron la ventaja con el gol de cabeza de Quaison, quien conectó en lo alto el tiro libre que lanzó desde la izquierda con una gran parábola Mwene.

Ya en el segundo tiempo, los de Flick salieron con todo para lograr al menos el descuento, pero nada pudieron hacer sino hasta la última jugada, con el descuento de Robert Lewandowski y un gol que solamente sirvió para decorar el resultado.

De esta manera, con un partido más que Leipzig, Bayern Munich sigue a diez puntos de diferencia en lo más alto de la Bundesliga y deberá esperar para retener su trono en Alemania.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas