Futbol Internacional

Mbappé pone al PSG en la punta de Francia

sábado 24 abril 2021, 12:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé pone al PSG en la punta de Francia

El PSG venció 3-1 al Metz en calidad de visitante y con eso se pone en la punta de la Liga en Francia.

El joven delantero francés estuvo intratable en el Estadio Municipal Saint-Symphorien y convirtió dos goles que le permitieron a PSG llevarse la victoria. El primero llegó bien temprano, cuando, a los cuatro minutos, aprovechó un estupendo pase profundo de Ander Herrera antes de definir de derecha al lado del palo ante la salida del arquero.

El segundo llegó en el complemento, después de que PSG se complicara solo por el empate transitorio de Metz, que no había hecho mucho pero marcó gracias a un cabezazo de Centonze. Mbappé supo dejar atrás los nervios del equipo para poner el 2-1 con un remate de derecha desde afuera que se le escurrió entre las manos al arquero rival.

Ahora el PSG se pone como líder del certamen con 72 puntos a dos de distancia de Lillie, que juega este domingo ante el Lyon.

 

 

Agencias/Foto tomaada de Twitter @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Mbappé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas