Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman se ilusiona con el título de La Liga

domingo 25 abril 2021, 12:40 PM    Por: Edwin Santana

Koeman se ilusiona con el título de La Liga

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman manifestó su alegría por el triunfo que consiguieron los culés ante el Villarreal, en la jornada 32 de La Liga, con lo cual están a solo dos puntos del líder de la competencia, el Atlético de Madrid.

"Es un gran paso hacia el título. Cada victoria es un paso adelante, cada partido es difícil. Hemos reaccionado bien a su gol, creando ocasiones. Hemos estado cansados en la recta final, pero hemos defendido bien", dijo Koeman en conferencia de prensa.

De igual forma, Koeman rescató la labor de sufrimiento que tuvo su equipo ante 'El submarino amarillo', debido a que el juego tuvo tintes dramáticos en los últimos minutos. 

"A veces hay que sufrir. Te puede tocar un buen rival, que te lo ponga difícil. No nos hemos puesto nerviosos después de su gol. Al final ha bastado para sacar una victoria de un estadio complicado", finalizó Koeman.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas