Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro va con todo por el repechaje

lunes 26 abril 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Querétaro va con todo por el repechaje

Los Gallos Blancos vencieron al FC Juárez y con eso se mantienen en puestos de repechaje, y todo se definirá para ellos en la última fecha.

“El mensaje de los muchachos es que no querían depender de nadie, si bien los resultados anteriormente nos favorecieron, esta jornada se apretó bastante y ellos me mencionaron eso”, dijo el 'Pity' Altamirano, entrenador del equipo en conferencia de prensa.

Además dijo: "Estaba emocionado por tener a nuestra gente en casa, para nosotros era importante darles esa alegría, coincidimos con la alegría de ellos y era necesario regalarle esto a la afición”

En la última fecha del campeonato, Querétaro visita a León.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas