Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez confía en su monoplaza

lunes 26 abril 2021, 06:29 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez confía en su monoplaza

El piloto mexicano Sergio Pérez mantiene la ilusión de progresar en la temporada 2021 con la escudería Red Bull, a pesar de haber tenido un arranque complicado.

'Checo' continúa en el proceso de adaptación a la monoplaza RB16B, pero confía en que con el paso del tiempo podrá lograr mejores resultados.

"Mirando hacia atrás, creo que ser capaz de adaptarme a un coche y a un estilo de conducción tan diferentes me da un gran impulso de confianza y me ha demostrado que puedo adaptarme bien. Estoy empezando a entender el coche y eso es lo más positivo", mencionó el mexicano.

El mexicano se dijo contento con la progresión que ha tenido en las dos carreras que ha disputado, sin embargo, es consciente de que hay muchos aspectos por mejorar.

"Estoy muy contento con mi progresión después de clasificarme en la primera fila en Imola. Creo que incluso me sorprendí a mí mismo al ser tan rápido en mi segundo fin de semana de carreras en Red Bull, y ser capaz de extraer el máximo del coche en tan poco tiempo", agregó.

Sobre el trabajo en equipo con Red Bull, 'Checo' Pérez ve a todos comprometidos con dar resultados positivos y poder lograr los objetivos trazados en cada carrera.

"Por la forma en que trabajamos en Red Bull, preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien tenemos posibilidades reales de ganar la carrera", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas