Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho Ambriz se va del León

lunes 26 abril 2021, 07:05 PM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz se va del León

El Club León dio a conocer que el director técnico Ignacio Ambriz dejará el cargo al finalizar el torneo, tras no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.

A través de un comunicado, 'La Fiera' dio a conocer que tras varios meses de negociaciones, no se pudo acordar una extensión de contrato con Ambriz, por lo que dará un paso al costado luego de tres años en la institución.

"Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo", menciona el comunicado.

El técnico se quedará hasta finalizar el Clausura 2021 y después emprenderá nuevos retos en su carrera profesional. 

Desde su llegada, Ambriz logró cambiar la cara al equipo y convertirlo en uno de los mas destacados en la Liga MX, obteniendo el título del Guard1anes 2020.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas