Más Deportes

NBA: Por fin ganan los Lakers

martes 27 abril 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Por fin ganan los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles por fin regresaron al triunfo, y lo hicieron 114-103 ante Orlando Magic.

Con Anthony Davis sumando cada vez más minutos después de su lesión en el gemelo que lo había mantenido afuera desde febrero, los angelinos pudieron recuperar las buenas sensaciones, pese a que un equipo muy flojo como Orlando les generó algunas complicaciones.

Es que el Magic se fue arriba al descanso de la primera mitad después de un segundo cuarto en el cual marcaron 40 puntos y la defensiva angelina no paró a nadie.

Los Lakers salieron con otra urgencia a la segunda parte y terminarían liquidando el pleito a su favor gracias a las buenas actuaciones del quinteto titular: todos terminaron con al menos 10 puntos.

Además del buen rendimiento de Davis, autor de 18 unidades, el que estuvo fino fue el base alemán Dennis Schroder, quien marcó 21 puntos y repartió 10 asistencias.

Con este resultado, los Lakers quedaron con marca de 36-25 y, a la espera del regreso de LeBron James, se mantienen en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. El Magic, por su parte, sigue último en el Este con registro de 18-43, luego de sufrir su sexta derrota consecutiva.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas