Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Ambriz es otra opción para Tigres

martes 27 abril 2021, 09:06 AM    Por: Edwin Santana

Ignacio Ambriz es otra opción para Tigres

Tras hacerse oficial la salida de Ignacio Ambriz del banquillo del Club León, trascendió que el estratega estaría en la órbita de Tigres, para sustituir a Ricardo Ferretti ante su inminente salida de los Tigres.

Reportes de Mediotiempo y de Diario Récord indican que Ambriz sería una posibilidad más para el cuadro felino, al igual que Miguel Herrera, Ariel Holan y Juan Carlos Osorio, para asumir el puesto de Ferretti.

Ambriz es uno de los técnicos más regulares en los últimos años de la Liga MX, donde consiguió 1 título del fútbol mexicano y diversos pases a la liguilla, sin embargo también se quedó en la orilla de la Concachampions con 'La Fiera', debido a que en dos ocasiones fue eliminado en octavos de final.

En caso de llegar a Tigres, los nicolaítas serían el octavo club del balompié azteca para Ambriz, tras su paso por Puebla, San Luis, Querétaro, Chivas, América, Necaxa y León.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Club León León Ignacio Ambriz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas