Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Distancia entre Liga MX y MLS se ha acortado: DT del Toronto

martes 27 abril 2021, 12:15 PM    Por: Edwin Santana

Distancia entre Liga MX y MLS se ha acortado: DT del Toronto

El director técnico del Toronto FC, Chris Armas sentenció que la distancia futbolística entre la MLS y la Liga MX se ha recortado de forma considerable en los últimos años, debido a las finales que han protagonizado los clubes de ambos países en la Concachampions. 

"Hace muchos años la brecha era muy grande y no hay duda que la distancia se ha acortado. Lo puedes ver con el LAFC en la Champions pasada, no solo ganando los partidos sino ganándolos de manera contundente", dijo Chris Armas, técnico del Toronto, en conferencia de prensa.

Armas de igual forma hizo referencia a los enfrentamientos que disputó como futbolista ante clubes de la Liga MX y contra la Selección Mexicana, y ahora lo que sucede en su etapa como director técnico.

"En nuestra región las distancias se están recortando. Cuando era jugador teníamos muchos partidos buenos con Estados Unidos y México y se volvió una rivalidad porque eran equipos top jugando entre ellos. Creo que hay mucho respeto entre Canadá, Estados Unidos y México por los jugadores, por su calidad, por la competencia, por los entrenadores ", finalizó.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MLS Concacaf Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas