América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y Atlas tendrían más afición en liguilla

martes 27 abril 2021, 12:43 PM    Por: Edwin Santana

Chivas y Atlas tendrían más afición en liguilla

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dio a conocer que tanto Chivas como Atlas podrían tener un incremento de aficionados en el Estadio Akron y Estadio Jalisco, respectivamente, en caso de que califiquen al repechaje y posteriormente a la liguilla del fútbol mexicano. 

"En caso de que avancen los equipos se podrá revisar el protocolo para llegar a un nivel que la mesa de salud considere correcto. A mi me encantaría ver otra vez el estadio a tope, pero evidentemente eso no se puede, pero sí creo que estamos en condiciones de dar un pequeño paso más hacía adelante en virtud de que los niveles en número de contagios, en hospitalización están muy estables en Jalisco y podemos irnos con cuidado para ir a adelante", dijo el gobernador de Jalisco tras la campaña ReLateXJalisco.

Chivas y Atlas han jugado sus últimos duelos con la presencia de aficionados conforme al 25 por ciento de la capacidad total de su respectivo estadio, sin embargo ello podría aumentar hasta el 35 por ciento en caso de que las condiciones de la pandemia sigan a la baja en Jalisco.

Cabe señalar que a falta de una jornada para el término del campeonato, Atlas y Chivas calificarían al repechaje e inclusive se enfrentarían entre ellos por un boleto a la liguilla.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Atlas Atlas FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas