Más Deportes

'Canelo' dona 80 mil dólares para operación de niña

martes 27 abril 2021, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' dona 80 mil dólares para operación de niña

Sin tomar en cuenta los reflectores y de la manera más sigilosa posible, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a mostrar otro gesto de solidaridad al cubrir los gastos derivados de una operación de hígado de Natalia, una niña del estado de Jalisco con apenas dos años de edad.

Álvarez terminó contribuyendo con un pago de 80 mil dólares, una cifra que era incosteable para la familia. Al darse el depósito, la pequeña fue intervenida en un hospital de Salt Lake, en Utah, Estados Unidos.

"Él -Canelo- corrió con la cuenta de todo el pago financiero, porque para nosotros sí es muy difícil haber recabado tanto dinero, era muchísimo dinero lo que se necesitaba y gracias a él, y a su gran corazón, ahorita podemos estar un poquito más tranquilos”, declaró Alma Magaña, madre de la niña Natalia, a Excélsior. 

Al mismo tiempo, Alma aclaró que no conoce en persona al pugilista multicampeón, pero que le encantaría conocerlo.

'Canelo' sigue preparándose para el combate del próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, en la cual estarán en disputa los títulos OMB, CMB y AMB de los pesos supermedianos.

 

Foto tomada de Twitter @canelo

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas