Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga de Expansión: Atlante gana y quiere semifinales

martes 27 abril 2021, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Liga de Expansión: Atlante gana y quiere semifinales

Atlante venció 2-0 al Celaya, en duelo correspondiente a los cuartos de final de ida de la Liga de Expansión, que se disputó en el Estadio Azul.

Ramiro Costa marcó un doblete al 76´ y 82´ para darle el triunfo a los Potros de Hierro del Atlante, que los coloca con grandes posibilidades rumbo a las semifinales del torneo.

El duelo de vuelta entre Atlante y Celaya se disputará el próximo viernes 30 de abril, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde se conocerá al segundo semifinalista del Guard1anes 2021.

Cabe resaltar que en dicha instancia ya se ubica el Atlético Morelia, que por ser superlíder avanzó directo a semifinales, sin pasar por el repechaje ni cuartos de final.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Atlante Celaya

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas