Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG habría presentado multimillonaria oferta a Messi

martes 27 abril 2021, 07:25 PM    Por: Diego San Román

PSG habría presentado multimillonaria oferta a Messi

El destino de Lionel Messi continúa siendo una incógnita, a meses de culminar su contrato con el Barcelona, aún no se ha podido llegar a un acuerdo, por lo que no se descarta su salida del equipo.

El Paris Saint-Germain es uno de los principales clubes interesados por el argentino y de acuerdo a TNT Sports, habrían presentado un contrato de tres años al argentino, además de un salario millonario inalcanzable para cualquier otro club, incluído el Barcelona.

La directiva de los parisinos han desarrollado un plan a futuro con Messi, en donde se pretende una gran inversión económica para poder lograr el objetivo de ganar una UEFA Champions League.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con Messi, pues a pesar de que en el Barcelona tienen intenciones de renovarle, no se ha podido acordar nada.

 

Fuente: TNT Sports Brasil/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas