Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cincinnati fue más que los Dodgers

miércoles 28 abril 2021, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Cincinnati fue más que los Dodgers

Joey Votto pegó un doble remolcador, Jesse Winkler jonroneó y remolcó dos carreras y los Rojos de Cincinnati remontaron por segunda noche consecutiva para derrotar 6-5 el martes a los Dodgers de Los Ángeles.

Los actuales campeones de la Serie Mundial han perdido seis de ocho, incluidos tres juegos seguidos por primera vez desde 2019.

El doble de dos carreras de Votto al jardín derecho ante Scott Alexander (0-2) en el séptimo frenó una racha de 15 turnos en blanco y puso a Cincinnati en cabeza. Los rojos perdían de dos al iniciar el inning, pero Tucker Barnhart abrió el episodio con un doble y anotó cuando Kyle Farmer pegó un sencillo de línea al centro-izquierda.

Los Dodgers sólo lograron cuatro hits ante seis pitchers de los Rojos, incluido un jonrón de Will Smith en el cuarto. Los Ángeles contó con ocho boletos, pero dejó a ocho en la base.

Ryan Hendrix (1-0) se alzó con la victoria para los Rojos, que han ganado dos en fila tras perder siete seguidos.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @reds

 Temas relacionados

Rojos Cincinnati Dodgers MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas